La clase trabajadora instaló 44 transformadores para garantizar el bienestar de los habitantes en la población llanera.
(Prensa Corpoelec / Portuguesa).- Dando respuestas a más de dos mil 200 familias, las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegaron en sectores de los municipios Páez, Turén, Esteller, Sucre, Unda y Guanare, ubicados en el estado Portuguesa, para instalar 44 transformadores de diferentes capacidades.
Las maniobras permiten optimizar el servicio de energía y dar respuesta oportuna a las solicitudes registradas por el Poder Popular a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
En tal sentido, Edgar González, habitante del municipio Unda, manifestó que «estamos agradecidos por la asistencia que nos brinda el personal de Corpoelec, siempre dispuestos a asegurar el suministro eléctrico en nuestras comunidades, evidenciando el compromiso y responsabilidad de la institución con el pueblo».
De esta manera, la clase trabajadora de Corpoelec optimizan la red de distribución y garantizan el bienestar de la población venezolana, como parte de las estrategias diseñadas por el Gobierno Bolivariano. Redactora: Nancy González Fotografías: Corpoelec