La autopista General José Antonio Páez y las troncales 005 y 007 están listas, para que los miles de feligreses que acuden a venerar a la Virgen de Coromoto transiten por Portuguesa con seguridad y comodidad.
Los trabajos de mantenimiento y ornato realizados por la empresa estatal Vialidad de Portuguesa (Vialpo) hacen posible que propios y visitantes recorran el estado, a través de vías 100% refaccionadas.
“Hemos estado trabajando arduamente para asegurar que cada tramo esté en óptimas condiciones, lo que no solo contribuye a la fluidez del tráfico, sino que también realza la belleza de nuestro paisaje”, refleja Vialpo en su cuenta de la red social Instagram.
Gracias a la reactivación de los peajes administrados por esa empresa, en los últimos 2 años se han generado cientos de empleos directos e indirectos, todos destinados a procurar un mejor servicio para los usuarios de las principales vías de la entidad.
Más recientemente, la acción de esta organización dependiente de la Gobernación de Portuguesa se constató con el despliegue de las cuadrillas de mantenimiento y ornato en los municipios Sucre y Unda.
En estas localidades, apoyaron la recuperación de la transitabilidad afectada con los deslaves ocasionados por las lluvias.
Redacción Topochonews.net