Gracias a la implementación de un extenso operativo de seguridad, la casuística de accidentes viales baja considerablemente esta última semana en Portuguesa.
De acuerdo a un balance ofrecido por Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, no hubo víctimas fatales durante el reciente fin de semana, y el número de lesionados también se redujo a su mínima expresión.
El funcionario detalló que se produjeron 359 retenciones preventivas de vehículos, se recuperaron dos vehiculos solicitados y fueron cerrados temporalmente 10 negocios que operaban fuera del horario permisado.
Medina adelantó que los funcionarios de diversos organismos de seguridad del Estado permanecerán en las calles, activos con el dispositivo de seguridad para crear conciencia ciudadana y prevenir siniestros.
Durante el último fin de semana de octubre, la imprudencia y la impericia a la hora de conducir dejó un saldo de 8 fallecidos en la entidad llanera. Las motocicletas son el vehículo con mayor presencia en los siniestros.
Redacción Topochonews.net