Habitantes de los barrios Brisas del Este y Santa María piden atención gubernamental inmediata para mejorar sus calles y avenidas, que se encuentran “intransitables”.
El pastor y luchador social Jorge Colmenares nuevamente es portavoz junto a algunos de los afectados, para visibilizar la situación precaria de estas comunidades.
Colmenares precisa que “las calles por demás están intransitables y para abordar el transporte público tienen que salir para la avenida Bolívar frente a los depósitos de la antigua ANCA, o el barrio Santa María, donde también sus calles se encuentran en igual condición”.
En un mensaje difundido incluso en redes sociales, el luchador social refiere que los vecinos de Brisas de Este “le piden a gritos” a las autoridades del estado y del municipio “que se acuerden que ese barrio existe, ya que ni para el aniversario de la ciudad de Guanare les enviaron un cariñito”.
Uno de los afectados, el señor Fernando Evies, sostiene que en el aniversario de la ciudad “solo le maquillaron el rostro a la novia”, pues las labores de ornato se centraron en las mismas calles y plazas de siempre.
Terminan diciendo que en los barrios de la capital portugueseña, muchas veces “los gobernantes brillan por su ausencia”.
Redacción Topochonews.net