Esta semana abrió sus puertas formalmente Play English Club, una iniciativa que busca enseñar el idioma inglés de forma divertida y asertiva a niños y adolescentes.
La idea original, que inició en Caracas hace unos tres años, es de la especialista en inglés y periodista Vladiska Vásquez, guanareña que se ha certificado en importantes instituciones dentro y fuera del país.
Los pequeños que participan en las clases del Play English Club son vistos como socios, y su capacidad de aprendizaje se direcciona por edades, según las semejanzas con ciertos animales de la selva.
Vásquez explica que la selección de los niveles de enseñanza ya es un juego didáctico: Pandas son los socios de 4 a 6 años, Kangaroo son los socios de 7 a 10 años y los Lions son socios de 11 a 13 años.
Ubicado en el sector Maturín de la capital de Portuguesa, el club de inglés maneja cupos de diez participantes por grupo, dirigidos por docentes especialistas en el idioma anglosajón.
“Creemos que nuestra visión educativa que permite a los niños 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗶𝗻𝗴𝗹é𝘀 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼, debe estar al alcance de muchos niños en la mayor cantidad de sitios de este país y a precios accesibles”, sostienen en una publicación de redes sociales.
Los interesados en formar parte de esta experiencia de aprendizaje pueden solicitar más información al DM de la cuenta de @playenglishclub
Redacción Topochonews.net