Pítcher guanareño firma con los Ángeles Dodgers

El pitcher Ricardo Román, un joven guanareño de 18 años, acaba de concretar una firma oficial con los Ángeles Dodgers de las Grandes Ligas (MLB), actuales campeones de la Serie Mundial, lo que representa un orgullo para los guanareños.

La recta del pelotero Román promedia las 91 millas; él mide 5,10 pies y pesa 80 kg. aproximadamente, condiciones que lo llevan a formar parte de la prestigiosa organización.

Asimismo, para el joven prospecto de béisbol, formar filas en los Dodgers es sin duda un gran reto que demanda responsabilidad.

“La verdad es que me siento muy orgulloso y contento al concretar una firma oficial con Los Ángeles Dodgers y, tambien una gran responsabilidad el poder jugar para un equipo tan grande y competitivo. Respecto a mis expectativas, deseo llegar lo más lejos posible en mi carrera como profesional con el apoyo de Dios y de todos mis familiares”, dijo Ricardo.

Al ser consultado sí lo inspira alguien, mencionó al beisbolista profesional venezolano Carlos Altuve, quien juega como segunda base para los Astros de Houston en las Grandes Ligas.

“José Altuve ha sido uno de mis ídolos por su gran humildad dentro y fuera del campo”, expresó el joven lanzador.

Ricardo Roman juega desde los 5 años de edad y es egresado del programa MVP Training ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

Aseveró que ha aprendido a ser disciplinado y ha tenido que cohibirse de muchas cosas para mantenerse sano y estar listo para cada jugada.

Esta promesa del deporte es hijo de Rafael Román y Yurimar Jiménez, quienes celebran este importante logro, junto al resto de su familia, quienes son conocidos en el barrio Medero 2 de Guanare, estado Portuguesa.

Texto: Rosairys Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *