Considerado uno de los jugadores más talentosos de la Liga Futve 2, el desequilibrante Robert Patiño aspira cosechar cosas importantes con los Titanes de Guanare. Los guanareños coleccionan un triunfo, un empate y una derrota.
El pasado fin de semana derrotaron como locales dos por uno a Real Frontera, encuentro donde Patiño mostró sus destellos a la hora de generar jugadas de peligro y empujar a la tropa azulgrana.
“Gracias a Dios se logró sumar a tres puntos. En casa tenemos que ganar casi todos los juegos y hacernos fuertes. Todos aportamos nuestro grano de arena y al final celebramos felices”, dijo el jugador de 19 años con pasantía también por Llaneros.
El orgullo de la urbanización La Comunidad Nueva de Guanare, considera que su equipo tiene material para llegar lejos.
“Este es un plantel que esta para grandes cosas. No hay que dar libertad y cada partido es de vital importancia. La meta es ser campeones y subir a la máxima categoría”, agregó el crack, quien confesó que trabaja duro para ser convocado para la selección nacional.
Este domingo afrontarán un duro examen visitando a Trujillanos en Valera.
“Buscaremos sumar ante una de las escuadras más fuertes del torneo. Una plaza complicada, pero dejaremos el máxima en el campo de juego. En la unión esta la fuerza”, culminó diciendo.
Redacción Avelino Avancin
Fotos: @titanesfcguanare

