Con una misa de acción de gracias y un emotivo acto en su sede, la Televisora Regional de Portuguesa, TRP, celebró 20 años de labores como la primera estación televisiva de la capital Guanare.
La misa fue oficiada por Monseñor Oswaldo Araque, Obispo de la Diócesis de Guanare, quién durante su homilía destacó dos virtudes que deben acompañar y ser reflejo de todo buen cristiano, siendo éstas la esperanza y la alegría.
También, el prelado hizo hincapié en la confianza, debemos saber esperar en Dios, como lo hicieron María, José , Zacarías, Isabel,dijo. «Tengan confianza que Dios no nos abandonará, nunca pierdan la esperanza porque él siempre estará con nosotros».
Culminada la sagrada eucaristía, Claudio Di bonaventura, propietario de la Televisora, fue objeto de merecidos reconocimientos por parte de la Alcaldía de Guanare, Diócesis de Guanare y el Colegio Nacional de Periodistas representado por los licenciados Mariángel Martínez, secretaria general y Enrique Villavicencio, adjunto.
Culminado el acto protocolar, el empresario junto a periodistas, personal técnico e invitados especiales disfrutaron de un brindis en la sede de la televisora, encuentro entre amigos que finalizó con el canto del cumpleaños feliz.
Mayami Alvarado, CNP 4655