Solo falta afinar algunos detalles para que esté completamente operativa la cancha de usos múltiples del barrio San Antonio, actualmente objeto de reparaciones y mantenimiento por parte de la alcaldía de Guanare.
Esta es una de las múltiples obras acometidas por el gobierno municipal dirigido por el alcalde Oscar Novoa, ejecutadas bajo el lema “Comprometidos con el bienestar del Pueblo Guanareño”.
En su cuenta de Instagram, Novoa informó que el equipo de servicios públicos ejecuta la rehabilitación integral en esta populosa comunidad del suroeste de la capital, con recursos propios provenientes de la recaudación tributaria.
En su post, el burgomaestre detalla que se realizan labores de pintura y ornato dentro del espacio , “donde se desarrollarán actividades tanto deportivas como recreativas para el disfrute y sano esparcimiento de los deportistas, vecinos y visitantes”.
Simultáneamente avanzan los trabajos de recuperación del Consultorio Popular Tipo 1, con el que el gobierno bolivariano ofrece atención primaria las 24 horas del día en un espacio adyacente a la cancha deportiva.
Redacción Topochonews.net