Alí Acosta, presidente de la Federación Venezolana de Maestros en Portuguesa, pide a las autoridades gubernamentales que profundicen la investigación de los hechos registrados en los últimos días, «y que caiga quien tenga que caer».
Tal declaración la hizo luego que este lunes 18 de noviembre se registraran dos nuevos casos de supuesta intoxicación masiva en el estado, sumando seis los incidentes de similar naturaleza en menos de diez días.
«Se hace necesario que el estado recupere la paz y la tranquilidad de la que siempre hemos disfrutado», exige el docente y gremialista miembro de la coalición sindical del magisterio en la entidad llanera.
Acosta insta a padres y representantes a extremar el cuidado de sus hijos, arreciando la vigilancia de lo que consumen en redes sociales. «Eduquemos a nuestros hijos, para que no sean víctimas de influencias negativas que provengan de su interacción a través de Internet».
Igualmente insta al personal del sector educativo a cuidarse unos a otros. Visto que ya ocurrió en una instancia pública, debemos tener presente que nadie está exento de riesgo.